About

sobre nosotros

DESDE EL 2012 SIENDO

ÁRBOL Cervecería Artesanal

Somos una cervecería artesanal establecida desde el 2012 en el barrio llamado Canal V del oeste de la ciudad de Neuquén Capital.

Contamos con nuestra fábrica, cocina y espacio al aire libre al que llamamos “Jardín Cervecero”, donde servimos maridando nuestras cervezas junto a pizzas y distintos alimentos de elaboración propia. En ÁRBOL creemos firmemente en el respeto como base fundamental para ofrecer productos y servicios de gran calidad frente a la vasta oferta existente. Respeto hacia las personas que nos encuentran y respeto hacia la naturaleza que utilizamos. El esfuerzo que hacemos por mantener la armonía y sencillez de lo que abarca ÁRBOL se muestra en las sensaciones que se despiertan cuando se beben nuestras cervezas combinadas con las diversas actividades que se ofrecen en nuestro Jardín Cervecero.

En definitiva, en ÁRBOL agradecemos la energía recibida y la devolvemos en forma de experiencias que se degustaran con la espontaneidad del maridaje perfecto entre naturaleza y personas. Naturalmente, somos ÁRBOL.

X